jueves, 13 de junio de 2019

Gris

Dice que no hay paz sin guerra, no hay felicidad sin tristeza y tampoco hay amores sin desamores. Siempre he preguntado porque es que uno se ata a otra persona y siempre crei y lo creo que es porque nuestra alma ve a travez los ojos su otra mitad en la otra persona, y que pasa si uno ama tanto que no se da cuenta que la otra persona no lo ama, que pasa si solo busca experimentar esa compañia incondicional que ya no existe,  yo no se muchas cosas de la vida y lo tengo claro, pero si se darme incondicionalmente por alguien que amo asi eso me mate, creo que soñadores asi ya no existimos y es porque en lugar de cuidarnos nos matan, es como la gallina de los huevos de oro, todo estaba bien un huevo a la vez pero quisieron mas y ls mataron y la galli a no era de oro internamente, y se quedaron sin gallina y sin huevos de oro. En  mi caso no creo que me maten literalmente sin embargo mi alma siento que se esta ennegreciendo y mis sentimientos tontos y cursis estan desapareciendo, estoy dejando mi corazon vivo para poner jno helido y duro, y finalmente estoy dejando mi inocencia para ser alguien que trama las cosas con cierta intencion. No hay gris si uno lo busca solo un lado o el otro segun lo que nos toca vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario