viernes, 26 de enero de 2024

Finales inciertos

 

Aquellas miradas perdidas

No decían más que gritar dolor

Mas que mostrar un alma vacía

Y un miedo que no quería pasar

Quiero no saber qué va a pasar

Quiero creer que no te iras

Que no existirán sorpresas

Que a pesar de todo nada cambiara

Que el tiempo se encargara

Que nada más faltara

Que lo sueños no solo eso serán

Que las lágrimas ya no estarán

El destino jugo un mal papel

La vida no enredo

Mi mente se creó una ilusión

Y mi corazón creo un hogar

Un lugar cerca a la fogata de tu mente

Un espacio donde no existía nada mas

Una luz en plena oscuridad

Una llama que no se apagara

Sin embargo, al día de hoy

Camino perdido sin rumbo ya

Camino sin saber quién realmente soy

Pues te quedaste con mi esencia

No como con parte de ella

Sino con la razón de ser de ella

Ya estando por mirarte por última vez

Me desvanezco en mi dolor

Pierdo la razón de tanto dolor

Las lagrimas caen ya como estacas en mi corazón

Volteo a mirarte solo para ver que te vas

Volteo a mirarte y sé que te iras

Volteo al no creer la realidad

Volteo aun cuando puedo respirar

La verdad al final

Es que lamento no ser una decisión

Lamento no ser esa canción

Lamento finalmente ya no estar

Y desvanecerme para siempre

No solo de ti, sino de mi

Porque cuando algo va más allá de amor

Solo queda decir que no hay mas

Gracias por conocer el circo que cree

Gracias por visitar la lápida que construí

Gracias por dar tanto y tan poco a la vez

Pues viví y morí en tus manos

Y eso solo pasa una vez

Lastima que fue a tu lado

Como me perdí para siempre

En esa luz que se volvió oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario