viernes, 9 de enero de 2015

Miraflores de antes

Un bus….tan solo un bus era el que nos llevaba, la empresa Miguel Grau, de color verde que iba todo Aviación y doblaba en Angamos.

Y bueno comenzare, llegábamos al ovalo de Miraflores, otro mundo para mí, un San Borjino de corazón.

Caminábamos por Larco con mi madre, claro con la infaltables compitas tejidas por ella; me acuerdo que una vez me dio por dibujar de niño y le pedí a mi madre que me compre esas acuarelas en tubos tipo pasta dental, oleo creo, según yo sabía; llegue a casa use un papel bond en cual con el aceite de la pintura se hizo una mazamorra, el gran artista yo.

En otra ocasión yo el chibolo cool seguro, entro a una tienda y vio un jean negro de marca Town & Country, y me acuerdo que me quede ahí hasta que me lo compraron, la televisión me estaba convirtiendo en consumidor de marcas.

En esos tiempos no existía ni saga ni Ripley, aún estaba en época linda el bowling de la bajada Balta.

Me acuerdo que madre compraba los rollos kodak y siempre me decía para en aquel lado del parque o apóyate en un poste y me tomaba mis fotos, debe ser esa la razón de que no me gusten las fotos(o que no soy fotogénico).

Como han cambiado los tiempos, ahora todo es comercio de todos los tipos, ya no se ve gente que gasta las suelas dándole miles de vuelta al parque, o tomándose fotos en la heladería El Tigre.


Esos tiempos no vuelven pero siempre quedaran en la memoria de aquellos que tuvimos la dicha de vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario